Hazte con tu mascota Nemomarlin

02 / junio / 2023

En Nemomarlin sabemos el cariño que tienen nuestros peques a su mascota de aula, por eso, a partir de ahora podrás tener en casa a Bubble, Pipo o Lula a quienes nuestros niños adoran.

Las macotas del aula no solo brindan diversión, sino que también fomentan el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en tu hijo. A través de la interacción con ellos, tu pequeño aprenderá sobre el respeto, la empatía y la responsabilidad, promoviendo valores fundamentales desde temprana edad.

Bubble, Pipo y Lula están especialmente diseñados para ser suaves, duraderos y seguros, brindando una experiencia de juego única y reconfortante.

Contacta con tu escuela Nemomarlin más cercana para obtener más información sobre cómo estos adorables compañeros de juego pueden formar parte de la vida educativa de tu hijo tanto dentro como fuera de la escuela.