“Mascarillas solidarias” con Juegaterapia

09 / noviembre / 2020

“Mascarillas solidarias”, desde Escuelas Infantiles Nemomarlin, y en colaboración con Jugaterapia, nos sumamos a la campaña MASCARILLAS QUE SUMAN.

A la protección tan necesaria de las mascarillas, sumamos solidaridad.

De nuevo, las escuelas infantiles Nemomarlin vuelven a colaborar con la fundación Juegaterapia con el fin contribuir y poner nuestro granito de arena, en la investigación del cáncer infantil y en el resto de proyectos que lleva a cabo la fundación.

Todo lo que recaudemos con vuestra colaboración, irá destinado a proyectos maravillosos para ayudar a los niños enfermos de cáncer, en concreto, al proyecto “EL Retiro invade el Niños Jesús”.

El precio de las mascarillas es de sólo 6,95€ (PVP) y estas son las características de las mismas:

• Son mascarillas higiénicas reutilizables (30 lavados).
  • Estampadas en sublimación premium con 2 capas de poliéster y algodón.
  • Con acabado hidrófugo y sanitized en su capa exterior estampada.
  • Homologada de acuerdo con la norma UNE 0065.
  • Presentada en bolsa individual con un folleto explicativo.
  • Marcaje en sublimación, con color y estampado totalmente personalizados.

Además, Nemomarlin sorteará una cesta de navidad entre todas las familias que participen en la campaña. Comunicaremos el ganador del sorteo el 11 de enero.

¡Os animamos a todos a colaborar en esta bonita iniciativa! ¡Solicita tu mascarillas en tu escuela Nemomarlin!