Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Matriculación 2023-2024 Escuelas Nemomarlin

Matriculación 2023-2024 Escuelas Nemomarlin
20 / enero / 2023

¡Empieza el periodo de matriculación para el próximo curso 2023-2024 en las escuelas infantiles Nemomarlin!

En Nemomarlin, entendemos la importancia de una educación temprana de calidad y trabajamos para ofrecer un ambiente de aprendizaje seguro y estimulante para los niños. Nuestros programas están diseñados para fomentar el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños a través de actividades educativas y lúdicas.

Todos nuestros centros cuentan con cocina propia (todos nuestros menús están supervisados y validados por dietistas nutricionistas), proyecto educativo bilingüe y acceso a webcams dónde podrás ver las actividades que realice tu hijo en todo momento.

En Nemomarlin, valoramos el trabajo en equipo y la colaboración con las familias, por lo que mantenemos una comunicación constante para brindar información sobre el progreso y el desarrollo de vuestros hijos. También ofrecemos una amplia variedad de talleres y charlas para las familias, para ayudaros a comprender mejor las necesidades y desarrollo de vuestros peques.

Para inscribir a vuestro hijo, las familias podéis poneros en contacto con la escuela Nemomarlin más cercana. Aquí podéis seleccionar la escuela Nemomarlin que sea de vuestro interés para poder poneros en contacto. ¡Ya somos 42 centros en España y más de 3.500 familias asistiendo en un centro Nemomarlin!

No pierdas la oportunidad de brindarle a tu hijo una educación temprana de calidad en Nemomarlin. ¡Esperamos verte pronto!

banner matriculación nemomarlin escuelas infantiles 2023-2024
Matriculación abierta curso 2023-24 Escuelas Infantiles Nemomarlin

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar