Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres Club Nemomarlin
Nuestras Webcam

Nemomarlin ayuda a la investigación del cáncer infantil

Nemomarlin ayuda a la investigación del cáncer infantil
16 / enero / 2019

Las escuelas Infantiles Nemomarlin han contribuido, un año más, con una causa solidaria para ayudar a recaudar fondos. Vuelven a elegir a la Fundación Juegaterapia y han colaborado con ellos través de la compra de 1.225 unidades de sus ‘Baby Pelones’. Las escuelas, un total de 34, han conseguido recaudar 17.088,75€ por la venta de los muñecos entre las familias de los centros. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación del cáncer infantil y a ayudar a financiar bonitos proyectos que llevan a cabo desde Juegaterapia, como la construcción de jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de nuestro país. El objetivo es ayudar a los peques enfermos de cáncer a que ‘jugando la quimio se pase volando’.
Los Baby Pelones son muñecos que no tienen pelo y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado personalidades famosas, que llevan su nombre. Así, podemos encontrar Baby Pelones de Paula Echevarría, Bisbal, Shakira, Rosi de Palma o Alejandro Sanz, entre otros.
Noticia donación en europapress: https://www.europapress.es/epsocial/responsables/noticia-nemomarlin-dona-mas-17000-euros-fundacion-juegaterapia-mejorar-vida-ninos-cancer-20190116135850.html
Sobre Escuelas Infantiles Nemomarlin
Nemomarlin es la mayor red de escuelas infantiles privadas de España, pionera en el sector con 34 centros repartidos por la geografía nacional. Su mayor valor es el proyecto educativo que han desarrollado, innovador y diferenciador, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Defienden la necesidad de estimular las 8 inteligencias de los más pequeños frente al paradigma tradicional de una única inteligencia, así como la importancia del idioma, siendo bilingües en inglés y en catalán. La confianza, la seguridad y la implicación en todo momento de las familias en el proceso educativo de sus hijos son los factores clave del éxito de Nemomarlin.

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar