Nemomarlin Ciudad Jardín recibe el premio “The Best”

25 / abril / 2016

La Escuela Infantil Nemomarlin Ciudad Jardín recibe el premio “The Best” en la categoría “Cultura y tradición inglesa”

Este curso  2015/2016, nuestra Escuela Nemomarlin Ciudad Jardín ha recibido en colaboración con Cero6 (empresa especializada en formación y asesoramiento de Escuelas Infantiles), el premio The best en la categoría de  “Cultura y tradición inglesa”, donde se han valorado las mejores propuestas para fomentar el interés en los niños y niñas sobre la cultura inglesa.
Sabemos que nuestros alumnos se encuentran en el período sensitivo idóneo para la adquisición de idiomas. A estas edades imitan muy bien, son como esponjas y copian exactamente todo lo que las educadoras hacen y dicen.
Por eso, el aprendizaje del idioma se lleva a cabo a través de un proceso de inmersión, con una metodología lúdica y significativa para ellos. Las actividades de inglés se imparten dentro de todas las áreas y en distintos momentos del día: el recibimiento, la despedida, el juego, las actividades, las rutinas…
Lo más importante, y que queremos destacar, es la importancia de la metodología para el aprendizaje de una segunda  lengua. Pretendemos que nuestros alumnos aprendan inglés jugando, escuchando música e interactuando con el inglés como lengua vehicular.
Por ello, además de contar con profesionales nativos, intentamos contextualizar nuestra propuesta educativa acercando costumbres y tradiciones que en definitiva nos dan la posibilidad de que nuestros alumnos y sus familias, experimenten y participen en el día a día a través de festividades cómo “Halloween”, “Thanksgiving Day” o “Saint Patricks”, y que representan parte del amplio abanico de posibilidades de aprender nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias despertando además la curiosidad de los más pequeños.
Estas han sido algunas de las actividades que nos han permitido acercar la cultura y tradición inglesa a los más pequeños: (adjuntar fotos de cada festividad)

1.    Halloween
  2.    Thanksgiving
  3.    Christmas time
  4.    Saint Patrick’s
  5.    Easter

Desde Nemomarlin Ciudad Jardín, seguiremos trabajando con ganas de participar y vivir en primera persona todo aquello que hacemos en clase y que hace que el niño viva la experiencia de un nuevo idioma con una pasión desbordante.

Equipo Educativo Escuela Infantil Nemomarlin Ciudad Jardín.

premio the best ciudad jardin 2 ??????????????????????????????? OLYMPUS DIGITAL CAMERA ??????????????????????????????? premio the best ciudad jardin 9 ??????????????????????????????? OLYMPUS DIGITAL CAMERA ??????????????????????????????? premio the best ciudad jardin 13 premio the best ciudad jardin 14 premio the best ciudad jardin 15 OLYMPUS DIGITAL CAMERA premio the best ciudad jardin 17 premio the best ciudad jardin 18 premio the best ciudad jardin 19 OLYMPUS DIGITAL CAMERA