Nemomarlin entre las 100 franquicias para mirar al futuro

06 / mayo / 2021

Las Escuelas Infantiles Nemomarlin han sido seleccionadas entre las 100 franquicias para mirar al futuro, por la revista Emprendedores.

En un escenario volátil, la franquicia aporta certezas con proyectos testados y procesos bien definidos. Para la elaboración de las “100 franquicias para avanzar con paso firme en el mercado”, se ha rastreado el mercado y seleccionado un centenar de oportunidades para poner en marcha ahora y que presentan buenas perspectivas de futuro.

Esta selección conjuga marcas afianzadas y proyectos incipientes, que comparten su dinamismo y unas propuestas que aportan al asociado valores diferenciales para abordar su día a día con mayores garantías.

Nemomarlin está entre las 5 empresas seleccionadas dentro del amplio sector del ocio y educación infantil así como la única escuela infantil seleccionada en este listado.

Todo ello de nuevo confirma la buena marcha de la enseña Nemomarlin.

Pese a la situación actual, seguimos afrontamos el futuro con ilusión y con muy buenas expectativas. Nuestro objetivo sigue siendo poder dar respuesta a las necesidades de unas familias cada vez más exigentes con la educación de sus hijos en estas edades tan tempranas.