NEMOMARLIN incorpora las inteligencias múltiples a su proyecto educativo

19 / junio / 2015

El pasado 12 de Junio, Nemomarlin Escuelas Infantiles presentó a sus franquiciados de toda España un nuevo proyecto educativo basado en las inteligencias múltiples que se pondrá en marcha en el nivel de 2-3 años.

Hace un año Nemomarlin, confió a Cero6 la tarea de desarrollar un proyecto educativo que tuviera en cuenta 8 inteligencias que todo ser humano posee en mayor o menor medida; comúnmente conocidas como INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.

Soy Lula

Han pasado 12 meses y el proyecto se ha convertido en una realidad y Lula, la mascota del mismo, ha cobrado vida y está preparada para formar parte de la formación de muchos niños en toda España.

A partir de septiembre de 2015, los 24 centros que Nemomarlin tiene en toda España pondrán en marcha esta innovadora propuesta pedagógica. En total serán 40 aulas de educación infantil más de 800 alumnos de 2-3 años y 40 educadores los que experimentarán esta nueva y divertida forma de aprender.

Nemomarlin siempre ha apostado por la innovación pedagógica, lo que sitúa a sus escuelas dentro de las más innovadoras de la actualidad.

El proyecto tiene tres pilares básicos:

• LULA “BILINGUAL PROGRAM”. Un proyecto bilingüe diseñado para el desarrollo de las capacidades de cada alumno, permitiendo potenciar y desarrollar de forma individual las competencias particulares de cada niño. Un proyecto centrado en el alumno.
  • LULA “EASY LEARNING”. Por su estructura permite que cada profesor lo adecúe a las características de sus alumnos. Cuenta con unos materiales ágiles, prácticos y de fácil acceso tanto para el profesor como el alumno. Pensado para facilitar la tarea del docente.
  • LULA “ONLY PARENTS”. Un espacio único donde se agiliza la comunicación directa con la escuela a través de varios canales de comunicación y participación. Pensado para los padres o tutores implicados en el desarrollo educativo de los pequeños.

En Cero6 estamos convencidos de que este proyecto va a ser un éxito y deseamos que todo el colectivo implicado en su puesta en marcha disfrute, aprenda y, sobre todo, sea muy feliz.

Sólo nos queda agradecer a todos los que lo han hecho posible Alicia, Adela, Natalia, Mª Jesús, Mercedes y a Nemomarlin Franchise por confiar en Cero6 y por apostar por una EDUCACION DE CALIDAD.

Patricia Alfaro
Socio- Director CERO6