Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

I Congreso nacional Historias Bonitas

I Congreso nacional Historias Bonitas
14 / marzo / 2021

Las escuelas Nemomarlin participan en el I Congreso Nacional de Historias Bonitas. Es la primera serie organizada por las escuelas infantiles más importantes a nivel nacional y CEU Educational Group, exponiendo la dimensión humana y profesional de la Educación Infantil.

Hemos vivido y estamos viviendo una situación extraordinaria que nos ha hecho ver la dificultad que supone educar a nuestros hijos durante el confinamiento. Debido a esto, hemos podido valorar y admirar más que nunca el trabajo y dedicación de los profesionales de la Educación Infantil. Pese a las dificultades añadidas, han conseguido que nuestros hijos sean felices mientras aprenden valores, desarrollan sus competencias y socializan.

Por eso, a través de la serie “Historias bonitas de pequeños escritas por MAYORES”, se quiere agradecer la encomiable labor realizada por estos profesionales de la educación y dar mas relevancia a la versión mas comprometida de la Educación, cuyos protagonistas serán aquellos profesores mñas admirados en Escuelas Infantiles relevantes de toda España, así como sus familias.

Primer CONGRESO NACIONAL DE HISTORIAS BONITAS. 25 DE MAYO DE 2021 A LAS 18:00 H.

Todos los capítulos de esta serie serán presentados en el CONGRESO DE HISTORIAS BONITAS. Se celebrará el día 25 de mayo de 2021, dónde se otorgarán los RECONOCIMIENTOS CEU “PROFESORES ADMIRABLES”.

El Congreso será presentado por LUCÍA GALÁN, y en él participará la Neuropsiquiatra Dra. Rafaela Santos que entregará a sus respectivas Escuelas un “DIPLOMA DE ESCUELAS RESILIENTES” en nombre del Instituto Española de Resiliencia del que es Presidenta.  

Aquí os mostramos fotos de la escuela Nemomarlin Majadahonda y Nemomarlin Delta, dónde se ha rodado una nueva entrega de Historias bonitas de PEQUEÑOS escritas por MAYORES.

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar