Nemomarlin Paseo de la Habana premiada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

22 / junio / 2017

El viernes 16 de Junio de 2017, tuvo lugar la entrega de Galardones Estrella de Oro a la Excelencia Profesional que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.
Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia Profesional a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.
Salon hotel Westin premios Estrella de Oro Nemomarlin Paseo de la Habana
El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Los galardones “Estrella de Oro” fueron fundados por Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente – Fundador y exitoso Empresario.
Dicho distintivo se entrega cada año, este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Son potencialmente gardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivos con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Entre los premiados esta nuestra escuela Nemomarlin Paseo de la Habana, como una escuela innovadora y referente en Madrid.
Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran personas como: Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo,Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, entre otros.
Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, ex seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, entre otros.
En esta entrega, además de nuestra premiada escuela Nemomarlin Paseo de la Habana, también fueron premiadas las siguientes empresas y profesionales tales como: Sr. D. Carlos Pérez Gimeno, todo un referente dentro del mundo del Periodismo; Rvdo. Padre Héctor Gozalbo Gil, un hombre que lucha por la promoción del Humanismo y la Solidaridad a través de los medios informativos; CMA ARQUITECTOS, uno de los estudios de arquitectura más consolidados de nuestro país, la firma QUINTA AVENIDA, afamado centro de belleza de referencia en España. GONEXT, una agencia digital y de eventos; el Maestro Cortador de Jamón Julio Sarmentera, Aldama Informática Legal, Peritos Expertia, una asesoría técnico pericial de alcance nacional; Dña. Azucena Oreja Juárez, Manager con amplia experiencia en el sector Retail, D. David Marchante Domingo, una figura que ha marcado un antes y un después en el mundo del fitness de habla hispana; Tintorería Hispano Americana, Hípica Montenegro, una escuela de equitación e hipoterapia;Escape Room Madrid es una novedosa y original actividad de entretenimiento y trabajo en equipo;
Aquí dejamos algunas fotos del evento, ¡Enhorabuena Nemomarlin Paseo de la Habana  por todo vuestro trabajo y esfuerzo!
premios Estrella de Oro Nemomarlin Paseo de la Habana