Acceso padres
Darse de alta

Nemomarlin Paseo Habana ha sido galardonada con la Medalla al Mérito Humanitario

· Escuelas

La Escuela Infantil Nemomarlin Paseo de la Habana ha sido galardonada, el pasado 31 de mayo,  con la Medalla al Mérito Humanitario, otorgada por la Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal.

El galardón se concede como reconocimiento de su excelente trayectoria profesional, vinculada a su labor social, humanitaria y benefactora hacia los más necesitados.

La Ilustre Academia de CC. de la Salud Ramón y Cajal, creada bajo el paraguas de grandes profesionales, tiene como fin organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales: congresos, jornadas, cursos, seminarios, simposios, etc. que tengan relación directa o indirecta con la práctica profesional de las Ciencias de la Salud, dirigidos a profesionales de cualquier ámbito y personas no profesionales pero interesadas en la temática de los mismos. En definitiva, alentar las carreras y trayectorias de cada profesional otorgándoles premios, diplomas y distinciones que les reconozcan el esfuerzo, les capacite y les sirvan de aliento.

Premio medalla merito humanitario Nemomarlin Paseo Habana

Premio medalla merito humanitario Nemomarlin Paseo Habana

Ideas para educar en valores e igualdad

Aparición prensa en la revista Hacer Familia sobre educar en valores y en igualdad, escrita por Alexia Guillen y Daniel Gómez, educadores Escuela Infantil Nemomarlin…

Leer +

Premio excelencia educativa 2019

Estos premios persiguen poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las actividades relacionadas con la formación, la cultura y…

Leer +