Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Nemomarlin y Great Little People se unen para ofrecer extraescolares de inglés a los más pequeños

Nemomarlin y Great Little People se unen para ofrecer extraescolares de inglés a los más pequeños
16 / marzo / 2022

La metodología de inglés Great Little People y la principal red de Escuelas Infantiles de España Nemomarlin unen fuerzas y firman un acuerdo donde la startup edtech se convierte en el proveedor oficial de las extraescolares de inglés para todos los centros Nemomarlin.

El objetivo de esta unión es conectar ambas metodologías educativas y acercar a los niños y niñas de edades tempranas el aprendizaje de una segunda lengua. Todo ello, a través de actividades didácticas y lúdicas que ayudan a fomentar un aprendizaje natural del idioma.

Great Little People aplicará en Nemomarlin por las tardes su metodología especializada en edades tempranas de manera extraescolar de forma que sus familias puedan disfrutar de clases de inglés para niños.

Nemomarlin, que recientemente ha sido galardonada como Mejor Escuela Infantil 2021 por los Premios Excelencia Educativa, siempre ha apostado por la innovación educativa en sus centros, posicionándose como referente en el sector. También fue galardonado en 2019 con el premio al mejor programa educativo.

Con este acuerdo Great Little People podrá proporcionar extraescolares de inglés a más de 3.000 familias dentro de los centros infantiles de Nemomarlin. Los niños aprenderán inglés mediante una metodología diseñada por docentes.

En su metodología cobra mucha importancia el juego, donde por medio de ejercicios, los niños y niñas aprenden inglés de una forma natural e imitando el aprendizaje de la lengua materna.

Dichas actividades se realizan por todo el aula, aportando dinamismo y capturando la atención de los más pequeños. Este sistema de enseñanza lo han denominado “corners” y en total son 5: start corner, phonics corner, active corner, let’s eat corner y reading corner. En ellas, se práctica y desarrolla las 4 habilidades del lenguaje de una manera divertida.

En la actualidad, Great Little People acaba de lanzar su app educativa de inglés para niños llamada Great Little World, con la que se pretende llevar la enseñanza del inglés, basado en el juego, a todos los hogares.Con más de 40 temas y 200 juegos, los niños y niñas viajarán con Great Little World por más de 25 países en los que encontrarán retos y juegos con diferentes niveles y contenidos adaptados según la edad.

Nemomarlin apuesta por el bilingüismo en niños pequeños

Nemomarlin, la escuela infantil de 0 a 3 años con más de 10 años de experiencia en el mundo educativo infantil, siempre ha apostado por el aprendizaje del inglés en los más pequeños y por ende, el fomento del bilingüismo en edades tempranas.

En su proyecto educativo, la enseñanza de los idiomas tiene un papel fundamental, impulsando su adquisición durante todas las jornadas y en todas las edades impartidas a través de actividades y juegos con docentes.

Por ese motivo, ha querido introducir Great Little People como extraescolar de inglés dentro de sus escuelas infantiles, ampliando así, su oferta educativa fuera del horario lectivo.

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar