Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Abre tu Escuela

Abre tu Escuela

Abre tu Escuela

Por qué las franquicias son la mejor idea de negocio

Si la información proporcionada por parte de las franquicias, es totalmente transparente y veraz, además de contar con un know-how y modelo de negocio probado y demostrado, esta modalidad permite reducir riesgos al pertenecer a una marca ya contrastada en el mercado, aprovechándose de su notoriedad de marca y exitoso negocio. En palabras de Óscar Díaz, responsable de Expansión de Escuelas Infantiles Nemomarlin, “Apoyamos en todo el proceso. Hemos sido siempre muy transparentes y claros en los servicios ofrecidos y en las posibilidades de negocio. A la hora de la selección del local somos muy rigurosos en la localización idónea y en el estudio de la zona, ya que eso es clave para el éxito de la escuela. Todo esto nos ha permitido contar con una ocupación media de nuestras escuelas de más del 90% lo que ha atraído, a su vez, a nuevos franquiciados”.

Descargar Dossier

¿Por qué elegir Nemomarlin?

Excelencia

Excelencia

Nemomarlin ha sido nombrado entre las 150 mejores franquicias que funcionan y la mejor de su sector, según revista emprendedores. Además ha sido galardonada con el Premio al Mejor Programa Educativo 2019 y Mejor Escuela Infantil 2021 de los Premio Excelencia Educativa.

Experiencia

Experiencia

Desde 2009 iniciamos este apasionante proyecto bajo la modalidad de Franquicia y contamos ya con 41 centros educativos en toda España y más de 3.000 alumnos, convirtiéndonos en una franquicia referente en nuestro sector.

Respaldo

Respaldo

Nosotros nos ocuparemos de todo; la tramitación administrativa, las licencias pertinentes, la ejecución de obra, la selección de personal, el proyecto educativo, software…

Inversión

Inversión

Nemomarlin se convierte en una excelente oportunidad de negocio tanto para franquiciados gestores del centro como para inversores que encuentran en Nemomarlin una actividad rentable e interesante.

Ventajas de Franquiciarte con Nemomarlin

Apoyo integral desde el inicio: Ofrecemos una asistencia integral desde el inicio para una apertura exitosa del centro: tramitación de licencias, búsqueda y selección del local idóneo, selección del personal, formación inicial, implantación software de gestión, ejecución de obra…

Estructura firme y sólida: El pertenecer a una franquicia consolidada y aceptada por el público, permite reducir el riesgo e incertidumbre en la buena marcha del negocio y aprovecharse de la notoriedad de la marca.

Economía de escala: Permite beneficiarse de un mejor poder de compra ante los proveedores con unas condiciones más económicas y manteniendo la máxima calidad.

Formación y asistencia continuada: Control y supervisión de la actividad, asistencia en la gestión local, financiera y contable, investigación y desarrollo constantes de nuevos productos, servicios y formas de hacer…

Descargar Dossier

Nuestros Franquiciados Opinan

Datos Relevantes

0

Escuelas

10 Centros propios y 31 franquiciados a lo largo y ancho del territorio español.

0%

Ocupación media

Nuestras escuelas cuentan con más del 90% de media de alumnos matriculados.

0meses

Amortización inversión

Es el periodo que estimamos que se va a recuperar la inversión.

0/5

Valoración franquiciados

Así nos valoran nuestros franquiciados (según última encuesta junio 2020).

0

Nuevas aperturas 2021

Hemos abierto 4 nuevos centros durante este año 2021.

Comienza a construir tu sueño ahora

Apariciones en Prensa

La educación de nuestros hijos

La educación de nuestros hijos

23 / noviembre / 2021

Ana Asensio, franquiciada de las escuelas infantiles Nemomarlin Majadahonda (Monte del Pilar y Delta), psicóloga y Doctora en neurociencia, participa en las Charlas con Cariñoterapia. Lass charlas con cariñoterapia son charlas orientadas a…

Leer más
Las 10 mejores franquicias de formación

Las 10 mejores franquicias de formación

30 / octubre / 2021

Escuelas Infantiles Nemomarlin seleccionada entre las 10 mejores franquicias de formación de España según el portal de franquicias “Franquiciashoy”. Franquiciashoy cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de franquicias siendo un…

Leer más
Nemomarlin entre las 100 franquicias para mirar al futuro

Nemomarlin entre las 100 franquicias para mirar al futuro

06 / mayo / 2021

Las Escuelas Infantiles Nemomarlin han sido seleccionadas entre las 100 franquicias para mirar al futuro, por la revista Emprendedores. En un escenario volátil, la franquicia aporta certezas con proyectos testados y procesos bien definidos. Para…

Leer más

Ver más en Prensa