Acceso padres
Darse de alta

Nemomarlin Paseo Habana gana el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

· Escuelas, Franquicia

La escuela infantil Nemomarlin Paseo de la Habana recibe un nuevo premio por su buena labora en la Gestión e Innovación empresarial.

A través de José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), Nemomarlin Paseo Habana ha recibido el premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, en reconocimiento a su apuesta firme en la búsqueda de nuevas fórmulas de promoción y fortalecimiento de la dirección empresarial con el fin de mejorar la economía española y europea.

Con este Reconocimiento Europeo, se pretende agradecer el esfuerzo de quienes avanzan en proyectos de implantación de nuevos modelos de gestión laboral que mejoren la competitividad y la eficiencia, o que realicen una inversión en el departamento de I+D+i, indispensables para el desarrollo y crecimiento de una organización empresarial y para mejorar la competitividad y la eficiencia.

Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial

A propósito de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC):

La A.E.D.E.E.C. tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomenta un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

Nos centramos en identificar y reconocer las actuaciones y medidas óptimas llevadas a cabo por las empresas que estimulan y sirven de inspiración a posibles nuevos empresarios.

Su misión es:

  • Promover el espíritu empresarial.
  • Apostar por la formación profesional y empresarial.
  • Apoyamos la internacionalización empresarial.
  • Fomentar la responsabilidad social corporativa.
  • Reconocer la competitividad de las empresas

Ideas para educar en valores e igualdad

Aparición prensa en la revista Hacer Familia sobre educar en valores y en igualdad, escrita por Alexia Guillen y Daniel Gómez, educadores Escuela Infantil Nemomarlin…

Leer +