Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Nueva apertura Escuela Infantil Rivas Vaciamadrid

Nueva apertura Escuela Infantil Rivas Vaciamadrid
20 / septiembre / 2020

Nemomarlin sigue creciendo en Madrid y con la nueva apertura de la nueva escuela infantil en Rivas Vaciamadrid ya son 30 escuelas en la capital y 38 centros Nemomarlin en España.

La nueva Escuela Infantil Nemomarlin Almendros se encuentra en la Avenida Miguel Hernández 5, siendo ya 2 las escuelas Nemomarlin en la zona.

 «Gracias a la confianza y aceptación de todas las familias de nuestro otro centro, Nemomarlin Jazmín, hemos decidido aventurarnos en este nuevo proyecto y dar respuesta a todas las familias que se quedaron en lista de espera el pasado curso»  señalan Javier Lallana y Carlos Pedroche, socios franquiciados del nuevo centro educativo.

El nuevo centro, con instalaciones y mobiliario renovado, cuenta con 7 aulas, todas ellas con acceso directo a patio exterior, además del aula de psicomotricidad y sensorial. Los patios están divididos en tres zonas diferentes: uno exclusivo para bebes, uno cubierto ideal para los días de lluvia y otro de más de 100m2 con arenero y huerto.

Nueva apertura Escuela Infantil - Guarderia en Rivas.

Profesionalidad y proyecto educativo diferenciador

Sin olvidarse de la seguridad y más en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo que nos exige las máximas medidas higiénico-sanitarias en los centros, el trato, la profesionalidad y la excelencia, han hecho que la Escuela Infantil – guardería en Rivas, Nemomarlin Jazmín, se haya convertido en poco tiempo en la Escuela Infantil de referencia en la zona

«El éxito de nuestra escuela es rodearnos de profesionales altamente cualificadas y comprometidas con su vocación para ofrecer un trato cercano y familiar a todas nuestras familias» comentan Marta y Margari, directoras de ambos centros. 

Además de contar con un proyecto educativo bilingüe en inglés, el centro apuesta por ofrecer una amplia variedad de servicios: flexibilidad horaria, cocina propia supervisada por nutricionistas, escuela de familias, servicio de fisioterapeuta y psicopedagogo, cámaras web, servicio guardería… así como la academia Great Little People para clases de inglés para niños en Rivas de 1 a 7 años y un proyecto de actividades extraescolares de arte, música y deporte para todos los niños de Rivas llamado Pequeño Talentos.

Califica esta entrada
[Total: 3   Promedio: 5/5]

También te puede interesar