Nueva convocataria premios THE BEST Escuelas Nemomarlin

17 / enero / 2018

Como todos los años, seguimos con los premios THE BEST, otorgados por Cero6 (empresa especializada en formación y asesoramiento de Escuelas Infantiles) a las escuelas Nemomarlin dónde se premian a las mejores ideas y actividades relacionadas con el proyecto educativo Nemomarlin.
BASES DEL CONCURSO “THE BEST…”

1. Podrán participar todos los centros Nemomarlin.
  2. Se realizarán dos convocatorias a lo largo del curso escolar con 1 categoría cada una en los tres idiomas Castellano/Catalán e Inglés.
  3. La primera convocatoria se fallará en Abril 2018 y la segunda convocatoria en Junio 2018 (se comunicará en su momento la temática de esta segunda convocatoria).
  4. Premios THE BEST… 1ª convocatoria Castellano/Catalán e Inglés curso 17/18:  “HADA DE LOS CUENTOS / FAIRY TALES!” Uno de los cuentos propuestos en la programación de las aulas de 0-1 años o 1-2 años, será el protagonista y el premiado en esta convocatoria.
  5. Se presentará en formato vídeo y se enviará por We Transfer.
  6. Los vídeos se subirán al canal de Youtube de Nemomarlin.
  7. Para otorgar los premios se tendrá en cuenta la didáctica, la presentación, la originalidad, la implicación, los materiales, los recursos, etc.
  8. La fecha límite para enviar vuestros vídeos en esta 1ª convocatoria será el 23 de marzo.

¡¡Mucha suerte para todos!!