Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Abierta nueva escuela infantil en Majadahonda

Abierta nueva escuela infantil en Majadahonda
17 / septiembre / 2020

Tenemos una nueva noticia, este curso Nemomarlin suma un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, Escuela Infantil Nemomarlin Delta , concretamente en el municipio de Majadahonda. Con este ya son 2 las escuelas infantiles Nemomarlin ubicadas en el municipio.

La nueva escuela infantil de Majadahonda, centro que abre como centro franquiciado siendo esta su segunda apertura, cuenta con hasta 5 aulas amplias, 1 aula de psicomotricidad y comedor propio, además de un gran patio exterior de 500m2; todo ello en una única planta con acceso directo desde las aulas.

Fachada nueva Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Delta

El centro educativo esta ubicado en Calle Blas de Otero 4, situado en un entorno agradable, rodeado de urbanizaciones y centros educativos, con grandes facilidades de acceso y espacio suficiente de aparcamientos.

La nueva escuela infantil Nemomarlin Delta de Majadahonda cuenta con un proyecto educativo bilingüe apoyado por personal nativo asi como el servicio de cámaras web común en todos los centros educativos Nemomarlin. A esos servicios se le suman los siguientes: fisioterapeuta, psicólogo, psicopedagogo, nutricionista, pediatra, escuela de padres con pedagogos y otros profesionales de la educación especializados.

«Contamos con la experiencia de otro centro Nemomarlin en Majadahonda dónde la aceptación y el reconocimiento por parte de las familias ha sido y esta siendo muy alta, por todo ello, decidimos embarcarnos en este nuevo proyecto con el objetivo de poder satisfacer las altas expectativas de las familias de la zona» nos comenta Jesús Bustamante, franquiciado del nuevo centro adquirido en traspaso. «Hemos hecho una renovación importante en las instalaciones así como una ampliación y mejora de los servicios».

El nuevo centro, al igual que el resto de escuelas infantiles Nemomarlin, cuenta ya con la autorización de educación lo que permite a las familias beneficiarse de las distintas ayudas: becas educación infantil y otros beneficios y deducciones a tener en cuenta.

Califica esta entrada
[Total: 1   Promedio: 1/5]

También te puede interesar