Nuevo bono anual Nemomarlin “Días Sin Cole”

07 / mayo / 2019

Desde Escuelas Infantiles Nemomarlin queremos ayudar a papas y mamas en aquellos días en los que el cole cierra y no tenemos dónde dejar a nuestro hijo.
Para ello, en muchas de las escuelas Nemomarlin, ya podéis contratar nuestro Bono Anual de Días Sin Cole, este bono permite la asistencia al Centro los días en los que no hay cole. Incluye todos los días no lectivos de los colegios:

• Primeros días de septiembre, hasta el inicio oficial del curso.
  • Festivos escolares.
  • Semana santa.
  • Navidades.
  • Últimos días de junio, desde el final del curso escolar.
  • Nuestro Campamento de Verano (pudiendo elegir un mes)

Mantenemos abierta nuestra escuela para seguir compartiendo experiencias y disfrutar de la mano de profesionales en Educación Infantil.
¡Puedes solicitar más información en tu centro mas cercano!

Dias sin cole - bono anual para aquellos dias que no hay cole

Dias sin cole – bono anual para aquellos dias que no hay cole

(Votos: 5 Promedio: 3.8)