Premio excelencia educativa 2019

22 / marzo / 2019

Estos premios persiguen poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las actividades relacionadas con la formación, la cultura y el conocimiento.

Escuelas Infantiles Nemomarlin recibe el galardón a Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil en los Premios Excelencia Educativa 2019 otorgados ayer, 21 de marzo, en el Ateneo de Madrid.

La organización de los Premios Excelencia Educativa, promovidos por la prestigiosa Fundación Gala, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, han llevado a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional.

Escuelas Infantiles Nemomarlin tiene un proyecto educativo propio y diferenciador basado en la teoría de las ocho inteligencias múltiples del psicólogo norteamericano Howard Gardner. Toda su metodología es bilingüe y se asienta bajo la filosofía de que cada persona no es inteligente de una única manera, sino que el éxito está en potenciar en cada uno aquellas capacidades que mejor se le dan.

Por eso desde edades tempranas comienzan a trabajar con los niños las ocho inteligencias:
-Inteligencia lingüístico-verbal
-Inteligencia lógico-matemática
-Inteligencia naturalista
-Inteligencia visual-espacial
-Inteligencia musical
-Inteligencia kinestésica-corporal
-Inteligencia intrapersonal
-Inteligencia interpersonal.

Además también es un proyecto multisensorial. En las aulas multisensoriales los niños adquieren una serie de aprendizajes mediante la experimentación y el descubrimiento, lo que permite desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. Se crea un ambiente con estímulos, donde se trabajen sensaciones a través de experiencias, dotando al niño de libertad para explorar, descubrir y disfrutar de sus sentidos.

Por la calidad y la excelencia en todo su proyecto educativo, les han otorgado este galardón en los Premios Excelencia Educativa 2019.
Aparición prensa en eleconomista y economiadehoy.

Premio excelencia educativa 2019 a Nemomarlin Escuelas Infantiles

Equipo Nemomarlin recibiendo premio Excelencia Educativa 2019