Premios Escuelas Infantiles Nemomarlin “hábitos saludables”

09 / abril / 2019

Una vez más, Cero6, Consultoría educativa infantil, ha premiado el buen hacer de las escuelas infantiles Nemomarlin, a través de sus premios THE BEST (curso 2018/19), involucrando, en este caso, a todo el equipo con un tema tan necesario como  interesante y actual que son los hábitos saludables.

Como en anteriores ediciones, la participación y sobre todo, el entusiasmo ha sido el mejor regalo. En esta  ocasión, se ha podido comprobar cómo los equipos de las escuelas se han unido en un trabajo colaborativo superándose en originalidad y esfuerzo. En esta convocatoria ha habido 13 candidaturas tanto de inglés como de castellano, poniendo de manifiesto la importancia y la presencia de ambos idiomas en las aulas de los centros Nemomarlin.

Premios THE BEST…1ª Convocatoria (Abril 2019): Castellano/Catalán e Inglés:

¡UN DÍA SALUDABLE EN NEMOMARLIN!/ A HEALTHY DAY IN NEMOMARLIN!

(una jornada saludable basada en buenos hábitos de salud, alimentación, juego, etc. será la protagonista y la premiada en esta convocatoria)

Una vez estudiadas todas las propuestas, los finalistas han sido:

Los semifinalistas han sido:

Y el ganador es el centro de:

SANCHINARRO (Madrid)

¡¡¡FELICIDADES!!!!

Os agradecemos a TODOS/AS vuestra participación.