Premios The Best Nemomarlin “Hada de los cuentos”

22 / abril / 2018

Un año más Cero6 y las escuelas infantiles Nemomarlin apuestan por motivar y estimular la labor de los equipos educativos de los centros Nemomarlin.
Esta vez hemos elegido una de las secciones con más éxito dentro del proyecto educativo, “El Hada de los Cuentos/Fairy Tales”, donde nuestras hadas son las encargadas de involucrar a los niños en el maravilloso mundo de los cuentos y por ello vamos a premiar su creatividad y su imaginación.
Como en anteriores ediciones, la participación y el entusiasmo ha sido el mejor regalo y sobre todo ver cómo los equipos de las escuelas se han unido en un trabajo colaborativo superándose en originalidad y esfuerzo. En esta convocatoria ha habido 20 candidaturas tanto de inglés como de castellano, poniendo de manifiesto la importancia y la presencia de ambos idiomas en las aulas de los centros Nemomarlin.
Premios THE BEST…1ª Convocatoria (Abril 2018): Castellano/Catalán e Inglés:
¡HADA DE LOS CUENTOS!/ FAIRY TALES!
(uno de los cuentos propuestos en la programación del Proyecto de Animación a la Lectura de 0-1 o 1-2, será el protagonista y el premiado en esta ocasión)
Una vez estudiadas todas las propuestas, los finalistas han sido:
• Torneo con “La pequeña oruga glotona”
• Arganzuela con “La pequeña oruga glotona”
• Torrejón con “¿A qué sabe la luna?”
• Turó Park con “¿A qué sabe la luna?”
• Pº de la Habana con “La pequeña oruga glotona”
• Getafe con “¿A qué sabe la luna?”
Y los ganadores son:
1º.- Arganzuela con ”La pequeña oruga glotona”
2º.- Getafe con “¿A qué sabe la luna?”
3º.- Torrejón con “¿A qué sabe la luna?”
¡¡¡FELICIDADES!!!!
Os agradecemos a TODOS vuestra participación, es un placer ver vuestra implicación.
María Jesús Nogueroles (Coordinadora Proyecto Educativo)