IV EDICIÓN Premios “The Best…” 2ª Convocatoria

03 / julio / 2017

Los premios “The Best” arrasan con Materiales Innovadores/ New Tool a Cero6 y a las escuelas infantiles Nemomarlin.

Con estos premios damos valor al trabajo del equipo educativo de cada uno de los centros.

Como en todas las convocatorias tanto la implicación como el entusiasmo han sido espectaculares y la creatividad, la originalidad, el esfuerzo y el cariño se han visto plasmados en cada uno de los trabajos realizados, por las distintas escuelas Nemomarlin participantes.

EN ESTA CONVOCATORIA (JUNIO 2017), SE HA ESTABLECIDO 1 CATEGORÍA PARA LOS TRES IDIOMAS (CASTELLANO/CATALÁN/INGLÉS):

• THE BEST…MATERIAL INNOVADOR/ NEW TOOL. Buscábamos un material innovador y sorprendente, para aplicar en el aula en cualquiera de los idiomas que utilizamos y en cualquier nivel y con un compromiso por vuestra parte respondiendo a “qué necesitáis en la escuela”, “qué queréis mejorar”, “qué material os va a facilitar el aprendizaje y no lo habéis encontrado en ninguna tienda”, etc.

En esta ocasión la elección de uno solo se ha complicado mucho y una vez estudiadas todas las propuestas, hay 6 centros que han sacado prácticamente la misma puntuación. Estos centros son:

Y el  ganador es:

PINTOR ROSALES con “TABLERO DEGRAFO”

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!!

Agradecemos, vuestra participación y entusiasmo.
OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO.

Adela Martín (Coordinadora proyecto inglés)
María Jesús Nogueroles (Coordinadora proyecto castellano)