Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Campaña Mascarillas Solidarias

Campaña Mascarillas Solidarias
13 / enero / 2021

La campaña Mascarillas solidarias de estas navidades ha sido todo un éxito.

Pese a la situación actual que estamos viviendo, hemos podido recaudar entre todas las familias de las Escuelas Infantiles Nemomarlin la cantidad de 13.779,40€.

Dicho importe se ha destinado al proyecto “El Retiro invade el Niño Jesús, de la Fundación Juegaterapia, cuyo cometido principal es ayudar a los niños enfermos de cáncer.

En palabras de Carmen Vazquez de Juegaterapia “Estamos enormemente agradecidos por la donación, ya son muchos años en los que las familias de las Escuelas Infantiles Nemomarlin colaboran con nosotros y por ello, os damos las gracias por todo vuestro apoyo y cariño durante este tiempo. De nuevo os habéis superado.”

La dirección y todo el equipo que forma Nemomarlin, queremos también agradecer la colaboración que de forma desinteresada han hecho tantas familias. Pese a la situación tan adversa, habéis contribuido igual o mas que otros años. MUCHAS GRACIAS 🙂

Por último queríamos dar la enhorabuena al ganador de la cesta de navidad de la campaña, “mascarillas solidarias”, a la alumna Mia Mateos de la escuela Nemomarlin Tres Cantos. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Proyecto Juegaterapia “Jardín Hospital del Niño Jesús”
Proyecto Juegaterapia, el Retiro invade el Niño Jesús.
Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar