Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Recaudación campaña solidaria “Baby Pelones”

Recaudación campaña solidaria “Baby Pelones”
10 / enero / 2023

Nemomarlin consigue importante recaudación con la campaña solidaria “Baby Pelones”

Como muchos ya sabéis, estas navidades 2022 las escuelas Nemomarlin han colaborado de nuevo con la fundación Juegaterapia a través de la campaña “Baby Pelones”.

Muchas familias de las escuelas Nemomarlin (también personal de las escuelas 😃), hemos colaborado con dicha fundación mediante la compra de los baby pelones.

Con esta iniciativa hemos podido recaudar fondos para la fundación y apoyar su misión de mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través del juego.

Una vez más, nos hemos superado gracias a las familias de las escuelas Nemomarlin y personal de los centros, consiguiendo nuevo récord de recaudación.

La recaudación total ha sido de 22.549,49€ 🤗👏👏

Carmen Vázquez, una de las personas responsables de la fundación Juegaterapia y la persona que ha hecho entrega del diploma que acredita dicha recaudación, ha expresado su agradecimiento a todas las familias que han colaborado en esta campaña: “Estamos super agradecidos a todas las familias y personal de los centros Nemomarlin, cada año os superáis y con vuestra ayuda podemos seguir llevando alegría y esperanza a los niños hospitalizados”.

Por último, queremos dar la enhorabuena a la familia de de la escuela Nemomomarlin San Sebastián de los Reyes ganadora de nuestra fantástica cesta de navidad. ¡Enhorabuena!

La fundación Juegaterapia es una entidad sin ánimo de lucro que lleva trabajando desde hace más de 10 años en proyectos que mejoran la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias a través del juego. Si quieres conocer más sobre su trabajo o colaborar con ellos, puedes visitar su página web www.juegaterapia.org o contactar con ellos a través de su correo hola@juegaterapia.org.

diploma_Escuelas Infantiles Nemomarlin baby pelones 2022
diploma_Escuelas Infantiles Nemomarlin baby pelones 2022
Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar