Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Reportaje Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda en revista «Majadahonda Al Día»

Reportaje Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda en revista «Majadahonda Al Día»
10 / mayo / 2017

En la revista Majadahonda Al Día de este mes de Mayo, Ana Asensio, directora de la escuela de Majadahonda, nos invita a disfrutar de «la experiencia Nemomarlin»
https://issuu.com/majadahondaaldia/docs/mayo_2017/49
Articulo guarderia majadahonda Nemomarlin

Vente a vivir la experiencia Nemomarlin

La escuela Nemomarlin situada en el maravilloso enclave del Monte del Pilar, con una luz única que irradia alegría y vitalidad, nos abre sus puertas para enseñarnos su filosofía de trabajo y su gran pasión por la educación y cuidado infantil.
La escuela infantil Nemomarlin de Majadahonda se caracteriza por cercana, familiar, segura, transparente, accesible, innovadora, personalizada, muy personal y muy vocacional.
En su tercer año se ha consolidado como escuela referente en la zona con un exitoso proyecto, que se basa principalmente en un innovador proyecto educativo y en la gran vocación de servicio que se vive hacia los niños y hacia las familias que forman parte de este proyecto.
Todo ello se materializa en una seria de metodologías de aprendizaje y servicios alrededor de los niños y de las familias que hace que se diferencien y sean una referencia en Majadahonda. Entre ellos Caben destacar:

  • Personal nativo en inglés para iniciar en el bilingüismo a los mas pequeños y que aprendan como si fueran nativos un segundo idioma.
  • Personal sanitario como pediatra y psicólogo a tiempo completo, así como un fisioterapeuta para atender las necesidades de los pequeños y su papa.
  • Total transparencia de información, para ello entre otras cosas cuentan con webcams, que además de ofrecer tranquilidad que los padres necesitan también sirven para que podamos ver a los pequeños por ese agujero que tanto nos gusta en momentos de su propio mundo y con sus amiguitos.
  • Cocina propia, con menús riquísimos y adaptados a todas las necesidades que puedan tener nuestros pequeños llevados a cabo por un experto y reconocido grupo de profesionales en la nutrición infantil.
  • También cuentan con sesiones de escuelas y talleres para familias, «…que tanto se disfrutan y aprovechan…» «…gracias a esas charlas conseguí entender muy bien a mi hijo…», cuentan otras mamas y papas a los que preguntan por qué les gusta tanto la escuela.
  • La escuela es un lugar en movimiento, pendiente de la innovación y tendencias en la educación, poniendo en práctica e informando a las familias de nuevos proyectos y actividades de interés como masaje infantil, técnicas de relajación en 0-3, psicomotricidad para bebés, actividades acuáticas con los más pequeños, experiencias y contacto con la naturaleza y mucho más…

Afirmaciones como la escuela infantil Nemomarlin Majadahonda «… es una escuela única…» describen muchas familias en sus encuestas anónimas, «…es una escuela especial, todo es una alegría y una fiesta, nos sentimos únicos, el trato es cercano y familiar…», «…el proyecto y todo lo que realizan los niños es alucinante…», «…nos cuentan todo lo que hacen estamos muy informados de cada momento, me siento muy segura y tranquila…», «…tienen servicios muy profesionales, y personal sanitario, son muchas educadoras en la escuela y encantadoras…» son consecuencia de su buen hacer y saber.
Todo ello es fruto de la gran pasión de este equipo hacia los niños, y la atención a sus familias, creyendo firmemente en el buen ambiente de trabajo, en la alegría del día a día, en la positividad de disfrutar todo lo bueno que les ofrece la vida, en el regalo de aprovechar cada día y cada experiencia para festejarla como modo de aprender y fascinarse con el mundo que les rodea.
Como consecuencia de esta visión les encanta ver cómo los niños son felices, se fascinan con todo, como participan y aprenden, y como crecen desarrollando sus capacidades. Les gusta mucho el contacto con las familias y compartir con ellos todo lo que hacen sus hijos, «ese es uno de nuestros sentidos, intentar hacer más felices cada día a los pequeños y a sus papas«, nos cuenta Ana Asensio, Directora de la escuela infantil Nemomarlin Majadahonda.
 
 
 
 
 
 

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar