Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Reunión escuelas Nemomarlin “Juntos todo encaja”

Reunión escuelas Nemomarlin “Juntos todo encaja”
16 / diciembre / 2021

El lunes 13 de diciembre las escuelas infantiles Nemomarlin nos reunimos presencialmente respetando las medidas de seguridad e higiene establecidas. A la reunión pudieron asistir los directores y franquiciados de los 41 centros Nemomarlin, incluidas las 4 nuevas aperturas de este curso.

El objetivo de esta reunión anual es poder repasar los objetivos alcanzados a lo largo del último curso y planificar las nuevas metas para los siguientes.

“Juntos todo encaja” ha sido el lema del evento dónde se ha resaltado la importancia de la unión entre los centros para poder seguir afrontando los nuevos retos que se nos presentan.

Hemos podido tratar y debatir muchos temas de nuestro interés como la situación actual en la que nos encontramos, la implantación de nuevos servicios de interés para las familias o mejoras en nuestro proyecto educativo.

Desde la central consideramos muy importante poder tener una comunicación fluida entre nuestros centros, con un trato mucho mas cercano y directo. Estas reuniones presenciales nos permiten ponernos al día, mejorar nuestras relaciones y compartir experiencias con el resto de directores y franquiciados de las escuelas.

Finalmente pudimos contar con la presencia de Ignacio Grimá, Presidente nacional de la Sectorial de Escuelas Infantiles Privadas de ACADE, con quien tuvimos una charla muy interesante y distendida. Discutimos y debatimos sobre el escenario actual de las escuelas infantiles en España y cuál es el futuro que se nos presenta así como los nuevos retos y desafíos.

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar