Trabaja con Nosotros

Desde los inicios de Nemomarlin, hemos crecido, avanzado y acogido nuevas educadoras. Nuestra motivación es promover los valores de TRANSPARENCIA, SEGURIDAD, CONFIANZA y EXCELENCIA en la Educación Infantil.

Un entorno de trabajo agradable. Nuestras Escuelas están diseñadas para proporcionar el mejor entorno para los niños, que a su vez, asegura a las educadoras más facilidades a la hora de hacer su labor con los niños.

Formación inicial. Durante los primeros días, acompañamos y formamos a nuestros trabajadores para que se sientan cómodos, que conozcan al equipo y nuestras metodologías y que puedan dedicarse plenamente a su vocación.

Formación continua. Conscientes de la importancia que tiene el personal en una Escuela Infantil, dedicamos muchos recursos en la formación de nuestros trabajadores. Cada empleado de Nemomarlin recibe formación cada año.

Poder mejorar e intercambiar prácticas con otros profesionales de la red Nemomarlin.

Trabaja con Nosotros

¿Qué puestos solemos buscar?

Tutor de Aula

Educadoras tituladas (magisterio infantil o técnico superior en educación infantil) encargadas del funcionamiento del aula.

Profesor de Inglés

Educadoras con titulación B2 o superior responsable del proyecto educativo bilingüe.

Coordinador de Centro

Responsable con titulación de Grado, encargada del correcto funcionamiento general de la escuela y la atención personalizada a las familias

Cocina

Responsable de la elaboración diaria de los menús confeccionados por nuestro servicio de nutrición pediátrica.

Limpieza

Responsable de que la escuela se encuentre limpia y en perfecto estado cada día.

Nuestros Trabajadores Opinan