¡Welcome Back to School Nemomarlin!

05 / septiembre / 2019

¡Back to school! ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Escuelas Infantiles Nemomarlin!
Septiembre es una de nuestras épocas preferidas del año. Un nuevo curso está a la vuelta de la esquina y desde Escuelas Infantiles Nemomarlin lo esperamos con ilusión y fuerzas renovadas. ¡Y con muchas ganas de ver a nuestros peques!
Además, a la familia Nemomarlin se han unido en este nuevo curso 2019-2020 cinco nuevas escuelas a las que queremos dar la bienvenida y las gracias por haber confiado y apostado por este proyecto. En Madrid, las escuelas de Móstoles, Barajas, Suanzes y Arroyo Fresno y en Barcelona la escuela Nemomarlin Maresme.
Este nuevo curso llega cargado de novedades, pero hay cosas que nunca cambian. Seguimos apostando por brindar a vuestros hijos una educación de calidad y un trato y cariño comparable al que les dais desde casa. Por eso seguimos confiando en nuestro proyecto educativo propio, bilingüe y abierto diseñado para el desarrollo óptico de las capacidades de cada alumno, donde potenciamos y desarrollamos de forma individual las competencias particulares de cada niño
Pero además hemos introducido importantes novedades dentro del proyecto educativo Nemomarlin con el fin de seguir a la vanguardia en educación infantil:

• Nueva plataforma de aprendizaje en inglés, Lingokids. Dicha plataforma va a servir de apoyo a nuestro proyecto educativo bilingüe en las aulas de 2 a 3 años; guía a los niños a través de un curso de inglés completo y estructurado, con cientos de actividades diseñadas para hacer que el aprendizaje sea divertido y sencillo. Los papás también la podéis usar con ellos desde casa.
  • Metodología Mindfulness en nuestras escuelas, con el objetivo de mejorar la comunicación, la empatía y la escucha, reforzando las conductas positivas de los niños. ¡Os iremos dando más detalles a lo largo del curso! ¡Os va a encantar!

Por último, no dejamos de lado nuestra parte más solidaria. Este curso seguimos apoyando a asociaciones como Juegaterapia, cuya labor de ayuda a los niños hospitalizados creemos que es muy importante y siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena. Por ello, para este 2019-2020 hemos creado nuestras “agendas solidarias” con un diseño muy especial en el que una pequeña parte se destinará a un proyecto precioso iniciado por la Fundación Juegaterapia en el Complejo Hospitalario de Navarra. Por la compra de cada agenda, destinaremos un euro a esta causa.
Y además… ¡os presentaremos muchas novedades más que esperamos sean del agrado de todos!
¡Feliz nuevo curso !