Escuelas Infantiles Nemomarlin prevé llegar a los 15 millones de euros de facturación para el curso 2019-2020

01 / febrero / 2019

La red de escuelas infantiles privadas, una de las más grandes de España, ya tiene cerradas las aperturas de 3 centros nuevos en 2019 y esperan llegar a la cifra de 5 escuelas nuevas para este mismo año.

Nemomarlin

Haz click en la imagen para ver la noticia completa

La red de Escuelas Infantiles Nemomarlin, pionera y una de las redes de escuelas infantiles privadas más grande de España, sigue su estela de crecimiento. Terminaron el curso 2017-2018 (que va desde septiembre 2017 a agosto 2018) con un total de 33 escuelas y una facturación de casi 11 millones de euros. Para este nuevo curso 2018-2019 ya tienen cerradas las aperturas de 3 nuevas escuelas, dos en Madrid (Suanzes y Arroyo Fresno) y una en Barcelona (Maresme), y esperan la apertura de otros dos centros más, lo que supone un incremento de 5 escuelas en la red. Con esto serían 38 las escuelas infantiles que serán parte de la red, y que estarán repartidas por toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, Jaén, Sevilla y Zaragoza).

Esto va a suponer un incremento de 2 millones de euros en la facturación de la red, con respecto al ejercicio anterior, ya que para este curso (2018-2019) esperan llegar a los 13 millones de euros. Igualmente su previsión de cara al 2020 es alcanzar los 15 millones de euros, manteniendo su crecimiento en dos dígitos. Además, las próximas aperturas también se van a traducir en un aumento de personal, con 50 nuevos puestos de trabajo aproximadamente.

Escuelas Infantiles Nemomarlin se destaca en el sector por tener un proyecto educativo propio, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples del psicólogo Howard Gardner, según el cual se estimula a los niños para que puedan desarrollar 8 inteligencias que se pueden potenciar en todos los seres humanos: lingüístico-verbal, lógico-matemática, naturalista, visual-espacial, musical, kinestésica-corporal, intrapersonal e interpersonal. Entre las novedades para el curso 2019-2020 destacan las siguientes:

• La introducción del Mindfulness infantil en su proyecto educativo.
  • La utilización e introducción de nuevas tecnologías en las aulas a través de la aplicación Lingokids, una plataforma digital de aprendizaje en inglés especializada en edades tempranas.
  • Su nuevo servicio de ‘Días sin Cole’, que facilita a los padres poder llevar a sus hijos a las escuelas en los días no lectivos de los colegios, para ayudarles también a conciliar vida familiar y laboral.